Descarga gratuita: Capítulos iniciales de «Creer»
Dirección de correo electrónico
Confirme su dirección de correo electrónico

Al proporcionarnos su dirección de correo electrónico usted también nos indica que está consciente de que recibirá comunicados por este mismo medio de parte de HarperCollins Christian Publishing (501 Nelson Place, Nashville, TN 37214 USA) con información acerca de productos y servicios tanto de HCCP como de sus afiliados. Usted puede darse de baja de esta lista de envío de comunicados en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor consulte nuestra Política de Privacidad o envíe un correo electrónico a yourprivacy@harpercollins.com.


 
Descarga gratuita: Capítulos iniciales de «Creer»
Fundamentado en las Escrituras, CREER es una experiencia única de discipulado que permite a los creyentes de todas las edades ser más semejantes a Jesús en las verdades que creen, sus acciones, y su carácter. Esta Biblia temática y panorámica arroja luz sobre las verdades fundamentales de la fe cristiana para ayudarle a pensar, actuar, y ser más como Cristo.
 

CREER incluye pasajes de las Escrituras cuidadosamente seleccionados para adultos, jóvenes y niños que permiten conocer 30 ideas clave de la Biblia:
- 10 verdades fundamentales,
- 10 prácticas clave, y
- 10 virtudes clave de un cristiano.

How to find the ISBN number

The ISBN is a 13-digit number that identifies the product you purchased. For most books, the ISBN can be found on the back cover in the lower-right corner as shown. It's usually located right above the bar code.

ISBN example


For leather / leathersoft Bibles, the ISBN can be on the back or bottom of the packaging, or stamped on the back cover.

ISBN example

Cómo se puede encontrar el número de ISBN

El ISBN es un número de 13 dígitos que identifica el producto que ha adquirido. En la mayoria de los libros, el número de ISBN puede ser encontrado en la contraportada del libro en la esquina inferior derecha. Usualmente se localiza sobre el código de barra.

ISBN example


En Biblias de piel, el ISBN puede ser encontrado en la parte de atrás de la caja del producto o estampado en la contraportada de la Biblia.

ISBN example